Entradas populares

lunes, 23 de marzo de 2015

Insurgente - La Pelicula


Opinión sobre la película...

Comencemos por el principio, voy a hablar primero de la pelicula sin spoiler y luego voy a comentar algunas opiniones sobre la pelicula que contiene algunos.
La película comienza en donde nos dejo divergente, hablando tanto del libro como la película, ya que ambos terminan de la misma forma, (Les dejo el link por si no leyeron todavía la Reseña divergente). Tris, Tobias, Marcus y Peter escapan de la ciudad y se dirigen hacia cordialidad para conseguir refugio de Jeanine. Ellos se instalan en Cordialidad, mientras que Max y Eric encuentran una caja misteriosa en la cual se supone esta el mensaje de los fundadores, el cual nadie conoce. Al principio por lo que se veía en los trailers parecía que nada tenia que ver esa caja pero creo que tuvieron una buena idea para incorporar lo del vídeo de esa forma. Hay muchas cosas que tal vez no se entienden si no leyeron el libro antes como las formas en las que actúa Tris. Los efectos especiales en esta película son realmente muy buenos, no se vieron tantos efectos en 3D pero si mucho realizados con computadora, en la que se nota notablemente la diferencia con la primera película, pero ojo no estoy diciendo que divergente sea mala por no tenerlos. La banda sonora de esta película no fue tan buena como en la primera y el final queda abierto obviamente porque la historia continua con Leal. La historia va bastante rápido ya que en el libro pasan tantas cosas que es difícil poner todo en la película o seria de 5 horas...
Creo que es una buena adaptación, cumplió dentro de todo mis expectativas y creo que deberían verla si les gusto Divergente
Ahora voy hablar de cosas que me llamaron la atención o que me gustaron o no me gustaron de la película con algunos spoilers así que no continúen si no vieron la película o si no quieren recibir spoilers...
Lo primero que me llamo la atención fue la caja de Divergentes que no sabia que era ya que en el libro no aparece, me gusto como lo integraron en la historia. Después podemos ver que Tris esta la gran mayoría del tiempo con un arma en la mano, pero en el libro nos deja ver que ella esta muy traumada por la muerte de Will y le lleva muchísimo tiempo volver a sostener un arma y mucho menos dispararla. Creo que lo que quisieron hacer fue darle mas acción a la película y por mi esta bien. Luego algo que me gusto mucho es que aparecen en escena Uriah, Marlene y Linn, Ellos salen

mucho en el primer libro pero no en la película y me gusto que los hayan incluido en esta, ya que los tres son muy amigos de Tris. A la madre de Tobias la imaginaba mas mayor de lo que aparenta en la película, pero es solo mi opinión. Cuando llegan a Verdad y son sometidos al juicio, no se nota que Tris en realidad esta consciente, que el suero no la afecta y dice la verdad porque quiere, no por otra razón. Algo que me molesto mucho fue la traducción de los subtitulos, cuando Tris le pregunta a Tobias porque fue a buscarla el le dice "if you die, I die" y la traducción fue "moriste" ????? o.O es mas, no tienen ningún sentido!!. y Por ultima algo que si me llamo la atención fue el final, que no fue como el libro y nose como lo va a adaptar en la siguiente película, porque en el libro no se le permite salir de la ciudad a nadie y termino como si todo el mundo quisiera salir. En el libro a Jeanine la mata Tori pero en la película la mata Evelyn, es algo relativo ya que la idea es que Jeanine muera al final así que no es algo terrible...

Espero que les guste la pelí y si ya la vieron díganme que les pareció!?? 

Les dejo el trailer de la pelí...




Calificación:
4 Estrellas


Nos vemos, besitos

Extranjera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario