Entradas populares

domingo, 23 de octubre de 2016

Amy y Roger, 5000 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson ~Reseña~


  • Nombre original: Amy & roger, epic detour
  • Nombre en español: Amy y Roger, 5000 kilometros para enamorarse
  • Autora: Morgan Matson
  • Genero: Literatura Juvenil
  • Año de publicación: 2010 (en argentina en 2014)
  • Editorial: plataforma neo
  • Precio en argentina:  $399
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las mas importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 

Opinión sobre el libro:

Esta historia simplemente me fascino!
La historia cuenta el viaje de Amy y Roger dos chicos que no se ven desde que son pequeños y que ahora tienen que compartir un viaje para atravesar todo estados unidos.
Simplemente no puedo adelantar mucho porque el libro se disfruta pagina a pagina. Pero no van a
seguir la ruta diseñada en el comienzo y creo que eso le da gran sabor a esta historia. Cada lugar que descubren te fascina como si lo estuviera viviendo uno mismo a través del papel. La autora incluyo imágenes de los lugares, tickets de compras y muchas otros detalles que hacen que la historia se disfrute el doble. De verdad les digo esta historia vale la pena mas si son fanáticos de viajar como yo.
termine el libro queriendo hacer el mismo viaje y conocer cada rincón de Estados Unidos.
no quiero decirles mas nada creo que la sinopsis adelanta lo suficiente como para ponerse a leer y sino se los digo yo no hay forma de que no lo disfrute!
Luego me cuentan que les pareció!! 
Si ya lo leíste, Estas de acuerdo conmigo? que te pareció?



Les dejo una extracción del libro...

"...-Decir adiós es como asumir que no vas a volver a ver a una persona. Es aceptar que esa sea la última conversación que tengáis. Así que, si no lo dices, si dejas la conversación abierta, significa que tendrás que volver a verla..."

Calificación: 
5 Estrellas 


Nos vemos, besitos

 Extranjera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario