Entradas populares

martes, 4 de noviembre de 2014

Vampire Academy-Richelle Mead ~Reseña~


  • Nombre original: Vampire Academy
  • Nombre en español: Vampire Academy
  • Autora: Richelle Mead
  • Genero: Literatura Juvenil
  • Año de publicación: 2011
  • Editorial: Alfaguara
  • Precio en argentina:  $169
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca muere). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI.

Opinión sobre el libro:

Para empezar este libro supero mis expectativas por mucho pero tampoco es un libro Excelente. El libro comienza un poco lento para mi gusto y pesado, pero luego va tomando ritmo hasta llegar al punto en el que no puedes parar de leer. 
Las protagonistas Rose y Lissa son mejores amigas y están unidas por algo mucho mas importante que solo una amistad. Rose y Lissa se escaparon de la escuela de vampiros y enviaron a Dimitri para llevarlas devuelta. 
Dimitri (que decir de este personaje..) me gusta mucho la apariencia de chico rudo, serio y fuerte que le da MEAD al personaje. Rose es un personaje en el que se ve la parte humana mas que la vampirica. En mi opinión es una típica adolescente caprichosa y que no sabe lo que quiere. Arremete sin pensarlo todo el tiempo y Liss es el opuesto super tranquila aislada del mundo. 
Las historias de vampiros se ven super colmadas últimamente pero esta historia es una renovación a la palabra vampiros. 
Mead creo un mundo totalmente diferente a los comunes. En esta historia no aparecen humanos todo se basa en las diferente clases de vampiros y en su mundo que se encuentra -"apartado" del nuestro.
Realmente es muy buen libro un poco lento como ya dije al principio pero mejora mucho después. 
Espero que lo disfruten muchísimo y luego me cuentan que les pareció!! 
Si ya lo leíste, Estas de acuerdo conmigo? que te pareció?



Les dejo una extracción del libro...

"...-No, si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa, te protegeré a ti..."

Calificación: 
4 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato epub en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario