Entradas populares

sábado, 28 de junio de 2014

Inevitable Desastre - Jamie Mcguire



  • Nombre original: Walking Disaster.
  • Nombre en español: Inevitable Desastre.
  • Autora: Jamie Mcguire.
  • Genero: Contemporáneo, Romance.
  • Año de publicacion: 2013
  • Editorial: Suma
  • Precio en argentina: $190
  • Traducido al español: sí
  • Formato en el que lo leí: Ebook

Sinopsis:

¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis

Opinión sobre el libro:

Primero que nada le voy a contar que hay 2 portadas (las dos que están al comienzo) a mi me gustan las dos, no podría elegir una en particular, la de la Izquierda es la primera que salio (es la que se publico en Argentina) y es la mas parecida a la portada del primer libro pero la otra me gusta mucho también. Este libro cuenta la misma historia que cuenta Maravilloso desastre (Beautiful disaster) pero esta vez desde los ojos de Travis Maddox. Me gusto mucho este libro aunque ya sabia como iba a ir la historia avanzando y nada me sorprendió. Si me gusto mucho el prólogo porque se cuenta cual es la historia de la madre de Travis y porque él es como es, porque arremete contra todo, porque tiene esa especie de obsesión con Abby que nunca había tenido con otra chica y es impulsivo en sus acciones. Si fue un poco tedioso porque la mitad y un poquito mas es casi lo mismo que Maravilloso desastre pero contado desde el punto de vista de Travis pero también hubo muchas escenas nuevas que sumaron mucho al libro y creo que la mejor parte del libro es el final cuando se cuenta que sucedió cuando volvieron del viaje y el epilogo del libro me encanto (debo decir que se me escaparon un par de lagrimas) este epilogo no es como él del primer libro sino que cuenta lo que sucedió muchos años después!! me dejo sin palabras, me gusto muchísimo como la autora termino el libro. Admito que hubo partes aburrida porque eran repetidas del primero pero masomenos a partir de la mitad del libro empieza a tomar ritmo y con ese final valió la pena lo aburrido del comienzo! así que ya saben si les gusto Maravilloso desastre tienen que leer este libro porque es genial, todo lo que agrega nuevo y aparte de eso te permite comprender la historia de Travis y todo lo que desencadeno y le dejo la muerte de su madre. Si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció! 

Les dejo una extracción del libro...

"Su expresión se volvió seria.
-En otra vida podría amarte.
La mire por un momento, observando sus ojos acristalados. Estaba borracha, pero sólo por un momento, no parecía erróneo fingir.
-Puede ser que yo te ame en esta."
Calificación:
4 Estrellas

PD: Para el que quiera leer esta historia les dejo el link de descarga en la parte de "descargas" en la parte superior del blog.

Nos vemos, besitos


Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario