Entradas populares

viernes, 11 de julio de 2014

Romeo y Julieta (2013) - La pelicula


Opinión sobre la película...


Que decir de una película que se basa en una obra que se ha explotado durante décadas, vi 3 películas de romeo y julieta, la versión de 1968 que la vi en el colegio y la versión de 1996 de Leonardo Dicaprio. Ninguna de las dos me gusto no se porque pero no me transmitieron para nada la historia. Esta película al contrario me encanto la forma en la que hablan los actores, es la forma en la que fue escrita la obra. 

Me di cuenta viendo esta película que nunca había entendido la historia. Como los capuleto y los montesco tenían una rivalidad que ni ellos entendían. Solo sabían y transmitían de generación en generación un odio hacia la otra familia. Como la historia de Romeo y Julieta crece en medio de todo ese odio y derramamiento de sangre innecesario, llena de amor el uno por el otro sin importar el apellido del otro. Me gustaron mucho los actores creo que le quedo bien a cada uno su papel y la forma en la que hablan tipo prosa me encanto. Realmente me llego la película. Es una historia de amor marcada por tragedia entre familias. Aunque tiene un final muy triste sirve para resolver las diferencias entre las familias que se unen por la tragedia. Así que les recomiendo verla si les gustan las historias de época como a mí, es super recomendable!. 


Espero que les guste la pelí y si ya la vieron díganme que les pareció! 

Les dejo el trailer de la pelí...




Calificación:
4 Estrellas


Nos vemos, besitos

Extranjera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario