Entradas populares

miércoles, 16 de julio de 2014

Siempre nos quedara el verano - Jenny Han


  • Nombre original: We'll always have summer
  • Nombre en español: Siempre nos quedara el verano
  • Autora: Jenny Han
  • Genero: Contemporáneo, Romance.
  • Año de publicacion: 2013
  • Editorial: Destino
  • Precio en argentina:  $175
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad – pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre...

Opinión sobre el libro: (cuidado con los spoilers)

WooH! Primero que nada decir que cuando leí la sinopsis de este libro (que fue apenas termine con el segundo) me quede super sorprendida y enojada porque a simple vista se entiende que Belly se queda con Jeremiah y este la engaña. Bueno empecemos por el principio, ya pasaron 2 años desde el libro anterior, Belly esta de novia con Jeremiah y están muy felices los dos juntos (Yo sigo siendo team Conrad ¬¬) y todo es color de rosas para ambos. Los dos asisten a la misma universidad, también la mejor amiga de Belly, Taylor asiste allí y Belly tiene nuevas amigas. Todo marcha estupendamente hasta que una noche en una fiesta Belly se entera de que Jeremiah la engaño con otra chica de la universidad. Belly estaba super enojada y lastimada por todo esto y enfrenta a Jeremiah, que termina al final confesandolo todo y pidiéndole que lo perdonara. Belly lo termina perdonando y Jeremiah le propone casamiento y acepta! o.O (Si como escucharon! no se puede creer u.u).
Después de haberla traicionado y no haberle dicho nada ella acepta casarse con el y se encapricha con el tema del casamiento. Decide que va a ir hasta el final pero lo que no tenia en cuenta es que por un homenaje a Susannah volverá a ver a Conrad que hace 2 años no ve. Este a cambiado un poco pero sigue siendo el mismo y este encuentro despertara dudas en Belly. ¿sigue sintiendo algo por él? o ¿Ya lo olvido?. En este libro entre capítulos se intercala un capitulo contando el punto de vista de Conrad de algún tema o un recuerdo (ME encantooo) yo siempre supe que con quien tenia que estar Belly era Conrad. La historia transcurre rápida como los otros dos libros, lo leí en solo un día y medio. La historia deja ver el Lado de Conrad que era el que esperaba ver desde el primer libro (aunque me hubiera gustado un poco mas) hubo mucho momentos en el libro en el que odie a Jeremiah y a Belly y no quería seguir leyendo! El final me gusto y no me gusto. Me gusto porque era lo que yo esperaba y creo que dio un final muy lindo a la historia y no me gusto porque fue muy rápido en solo 3 paginas me cerro la historia.Aunque el libro es rápido de leer el tiempo en la historia va lento, pero en el final fue super rápido. Supongo que me habían enganchado los personajes y por eso no quería que se termine. Pero fue un lindo final =)
Sin mas que decirles, espero que les guste el libro y disfruten del final de esta trilogía veraniega! 

Les dejo una extracción del libro...

"...No sabíamos lo que nos esperaba. Sólo éramos dos adolescentes, mirando el cielo en una noche de febrero. Así que, él no me dio flores o dulces. Él me dio la luna y las estrellas. El infinito...."
Calificación: 
3  y 1/2 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato PDF en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos



 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario