Entradas populares

lunes, 11 de agosto de 2014

50 Sombras de Grey - E.L.James


  • Nombre original: Fifty Shades of Grey
  • Nombre en español: Cincuenta sombras de Grey
  • Autora: E.L.James
  • Genero: Contemporáneo, Romance, Erotico.
  • Año de publicación: 2012
  • Editorial: Grijalbo 
  • Precio en argentina:  $189
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
«Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres». Daily News
«Cincuenta sombras de Grey» es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas».

Opinión sobre el libro:

Primero que nada este libro es para mayores de 18 años ya que tiene contenido no apto para menores! (no es broma!!)
Este libro lo empece a leer libro lo comencé a leer en enero y lo termine en menos de una semana y la trilogía completa en una semana y media masomenos. 
Para empezar vamos a hablar de los personajes Anastasia, es una chica introvertida. tiene un grupo de amigos reducido y da la impresión en el comienzo del libro que es una chica bastante "inocente". Christian por otro lado da el aspecto del típico millonario que cree que tiene el mundo comprado y que puede tener lo que el quiera. (en cierto modo tiene con que creer eso) pero cuando conoce a Anastasia se da cuenta que no todo se puede comprar con dinero, o fama o una cara bonita. La historia avanza rápido. Lo del contrato que christian le da a Ana para que analice sobre lo que el le puede ofrecer es bastante chocante para muchos. Para mi es gracioso no se porque pero me lo tome como una cosa media ridícula se podría decir. No le encontré un sentido ofensivo o desagradable al tema como muchas personas lo hacen. La parte de Ana borracha y la parte del ascensor yo estaba como loca leyendo! me encanto!. El libro no tiene partes eróticas hasta el capitulo 8 masomenos y apartir de ahí en mas se intercalan hasta el final del libro. Es un libro que hay que leerlo sabiendo lo que se va esperar que aparezca entre sus paginas. Es un libro caratulado como erótico, no se puede esperar que se aborde el tema de la relación de los protagonistas de una forma muy light. 
Si estoy de acuerdo que a veces se vuelve tedioso leer algunas partes eróticas entre los personajes, pero después te terminas acostumbrando acostumbras. a mi en particular lo que mas rescato es la historia de los personajes, que por momento se ve opacado por lo erótico, pero es una historia fresca y te atrapa desde el principio queres saber que va a pasar con christian, como va a reaccionar.  Algo muy peculiar son los mails que se mandan el uno al otro. Si hay partes del libro que me dan ganas de matar a Grey pero como ya me leí todos los libros entiendo porque el es como es y porque se comporta como se comporta. (no le puedo decir mucho mas...).
A mi realmente me gusto el libro. Me acuerdo que hubo muchas partes en las que me reí con las situaciones en la que se encontraban los personajes. El final te deja con la boca abierta pensado que va a pasar con esa relación y vas corriendo a empezar el siguiente libro. 
Creo que es un libro recomendable, PERO OJO! es un libro erótico, es decir tiene bastantes partes en el libro en donde relata escenas de relaciones sexuales entonces tenes que tener una idea si te gustaría leer eso. y sumarle que a Christian, el personaje masculino, le gusta el sado-masoquismo. Si no te importa leer algunas cosas de esas y queres disfrutar de una muy buena trilogía como lo es esta, entonces no hay mas nada que decir, solo que la disfruten y tengan la mente abierta! =)  
ya lo leiste?? que te parecio??

Les dejo una extracción del libro...

"...Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí...que le importe. Es algo tan inesperado, tan satisfactorio. Él es mío y yo soy suya...."
Calificación: 
4 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato epub en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario