Entradas populares

martes, 25 de noviembre de 2014

Sangre Azul (Vampire Academy #2) -Richelle Mead ~Reseña~


  • Nombre original: Vampire Academy - Frostbite
  • Nombre en español: Vampire Academy - Sangre Azul
  • Autora: Richelle Mead
  • Genero: Literatura Juvenil
  • Año de publicación: 2011
  • Editorial: Alfaguara
  • Precio en argentina:  $169
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN EN LAS PISTAS DE ESQUÍ, LAS VACACIONES DE INVIERNO PUEDEN SER MORTALES
Rose tiene un serio problema con los chicos. Su espectacular tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.
Entonces, un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la academia en alerta, y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón- correrá un peligro mayor que lo que imaginaba...
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI.

Opinión sobre el libro:

Este libro es el segundo de los seis libros de vampire academy. Este libro lo leí apenas termine el primero, y realmente me encanto, mejora mucho el ritmo, se me hizo imposible despegarme del libro.
En mi opinión Rose va creciendo en cuanto a como actuar. Aparecen nuevos personajes, como Adrian que es un personaje muy intrigante y que va a tener una participación muy interesante en la historia. También conoceremos a la madre de Rose. Dimitri... que decir de Dimitri, en cada pagina el parece cada vez mas cercano a Rose, a pesar de que se presenta un tercero en discordia entre ellos y eso me encanta. También habrá muchos interrogantes en cuanto a la conexión que tienen Lisa y Rose y que poderes puede traer eso para cada una, aparte de los que ya conocen y también que riesgos corren al usarlos. La historia avanza rápido se lee en pocos días y quiero resaltar que tiene un final que los hará quedarse con la boca abierta e ir corriendo a buscar el próximo libro de la saga. Para los que viven en Argentina lamento decirles que solo se han publicado los dos primeros libros nada mas. Pero yo veré de poner los enlaces de descarga para que puedan continuar disfrutando de estos libros...

Se los super recomiendo...
Espero que lo disfruten muchísimo y luego me cuentan que les pareció!! 
Si ya lo leíste, Estas de acuerdo conmigo? que te pareció?



Les dejo una extracción del libro...

"...-No nos estamos peleando- Le solte.
Me miró de reojo.
-¿Quieres pelea?
-No. Odio pelearme contigo. Verbalmente, quiero decir. En el gimnasio no me importa...
-A mí tampoco me gusta pelearme contigo..."

Calificación: 
4 y 1/2 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato epub en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario