Entradas populares

domingo, 1 de marzo de 2015

50 sombras de grey- La pelicula


Opinión sobre la película...

Para empezar quiero decir WOOO!! Me encanto!!. Que decir de esta película... primero y principal yo creo que deberían ir a verla solo mayores de 18 años hay escenas que se podrían malinterpretar, ademas de que hay muchas escenas de desnudos y relaciones sexuales. Segundo creo que esta muy bien adaptada, respeta mucho el libro y no vi cosas sacadas de la galera. Me gusto que le hayan dado un toque de humor a los dialogos entre Grey y Ana, están muy bien puestos porque no queda tonta la escena sino divertida. Igualmente creo que sin la actuación de Jamie y Dakota no hubiera sido lo mismo, le dieron un toque especial a los papeles. Lo que debo aplaudirles también es la banda sonora, es Excelente cada tema es muy especial para cada escena y creo que es lo que al espectador lo hace estar compenetrado con la película. La ultima escena es la que me pareció mas chocante en la que Christian castiga a Ana, la cual es igual al libro, pero verlo en imágenes fue bastante fuerte, No creo que nadie en la vida real se deba someter a eso, PERO es una escena final del libro por lo tanto creo que era necesaria para dar el cierre a la película.
Hay una parte en la que Christian esta con Ana en Savanna y se tiene que ir porque lo llaman por teléfono, esa escena realmente no se entiende para los que no leyeron el libro y para los que los leyeron hace mucho como yo no relacionamos que se trata de lo que va a pasar en la segunda parte, así que si les paso lo mismo traten de recordar quien se escapaba de un psiquiátrico en el segundo libro y van a tener la respuesta ;). Bueno sin mas que decir me pareció una muy buena película, cumplió con sobras mis expectativas y me dejo con ganas de ver mas, pero vamos a tener que esperar hasta el próximo año...

Espero que les guste la pelí y si ya la vieron díganme que les pareció! 

Les dejo el trailer de la pelí...

Calificación:
5 Estrellas


Nos vemos, besitos

Extranjera...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario