Entradas populares

lunes, 30 de junio de 2014

Bajo La Misma Estrella - La pelicula

Opinión sobre la película...

Hola! como andan viajeros hoy comenzamos con este nuevo rinconcito del blog "peliculas" y hoy es el turno de bajo la misma estrella - la película. comenzamos??
Bueno primero les voy a decir que estuve esperando esta película muy impaciente, en cuanto termine de leer el libro vi el trailer de la peli y llore desde el principio al final. Tenia mis dudas sobre los personajes por que son los mismo que interpretaron a Tris y Caleb en Divergente y eran hermanos, entonces no sabia si iban a transmitir ese romance que se espera para esta peli. Pero les digo que me equivoque completa y decididamente, shailene woodley y Ansel Elgort nacieron para interpretar a Gus y Hazel! hicieron un excelente trabajo. Las miradas y las sonrisas con las que se miran te transmiten todo. También me gusto los personajes que interpretaron Nat Wolff (Isaac), Laura Dern (mamá de Hazel) y Sam Trammell (papá de Hazel).
 
Isaac lo interpreto como me lo imagine en el libro y los padres realmente un excelente trabajo de ambos sobre todo de la madre que demuestran lo que se siente tener un hijo que se esta muriendo y no poder hacer nada para impedirlo y vivir con ese sufrimiento (como dice Hazel algo peor a estar muriendose por cancer, es tener un hijo que se esta muriendo de cancer).  Willem Dafoe (Peter Van Houten) hizo un muy buen trabajo es un personaje que llegue a odiar en el libro y lo represento muy bien en la peli. Despues también quiero decir que los "escenarios" en los que filman son excelentes super bien captaron la belleza de Amsterdam en una pocas tomas y la banda sonara es excelete te acompaña sintiendo todo lo que pasa. 
Realmente fue una peli muy muy fiel al libro, se respetaron creo que todas las frases importantes del libro como "soy una granada..." o "...Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos" Las frases de Gus sobre su metáfora del cigarrillo y su declaración para Hazel. El discurso fúnebre que Hazel le lee a Gus realmente es igual al libro y te parte el alma ver lo bien que lo interpretaron! El Funeral no me lo había imaginado la verdad pero es un momento duro también al igual que cuando Gus le dice a Hazel que se esta muriendo y le dice que la TAG se ilumino como un arbolito de navidad desataron mis lagrimas. El cierre de la peli es igual al libro! eso me encanto (y me termine de ahogar en lagrimas). Una de las cosas que no me esperaba es cuando Hazel cuenta su historia de como le descubrieron el cancer y muestran todo con una nena, es realmente chocante (en el buen sentido) porque nadie se espera ver a una nena/nene chiquito pasar por algo así (aunque nadie quiera ver a nadie pasar por eso pero un nene chiquito es peor para mi ).
Para terminar les voy a decir que es una película que obviamente como habrán notado ME ENCANTO, paso a ser una de mis preferidas, no tengo nada malo para decir!! Sí, te hace llorar mucho (muchísimo!!) pero me gusto llorar con la peli la disfrute mucho. Si escuche cuando salia de la sala que algunos decían que es macabra. Obviamente que cada uno puede tener su opinión, yo no creo que sea macabra para nada, creo que esta muy mal usada la palabra. Es una película que intenta mostrar (y esta muy bien logrado) el amor de estos chicos y como sufren de la enfermedad. Obviamente si vas a ver una película de cáncer sabes que vas a sufrir y que puede morirse alguien. A mi me pareció muy realista y como siempre digo si un libro te hace sentir lo que sienten los personajes entonces es un libro que valió la pena leer! yo creo que lo mismo se aplica a las películas.
Bueno sin mas que decirles, les recomiendo que la vean! y me pueden dar su opinión si hay algo que no comparten con mi opinión también me gustaría saberlo =)

PD: perdón si repetí mucho que me encanto la película es que realmente me gusto tanto que se me hacia difícil demostrarlo en palabras  (^.^)

Les dejo el Trailer para que lo vean =)



Calificación:
5 Estrellas



Nos vemos, besitos
Extranjera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario