Entradas populares

miércoles, 2 de julio de 2014

Un desastre es para siempre (Saga Maravilloso desastre 2.5)



  • Nombre original: A Beautiful Wedding 
  • Nombre en español: Un desastre es para siempre
  • Autora: Jamie Mcguire.
  • Genero: Contemporáneo, Romance.
  • Año de publicacion: 2013
  • Editorial:  Suma
  • Precio en argentina:  $139
  • Traducido al español: sí
  • Formato en el que lo leí: Ebook

Sinopsis:

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!

Opinión sobre el libro: (ALERTA spoilers de los libros anteriores)

Este tercer libro y ultimo de la bilogia Maravilloso desastre es un extra de información que no se dio en los libros anteriores. A diferencia de Beautiful disaster y Walking disaster este libro cuenta todos hechos nuevos, no se repiten cosas de los libros anteriores. El libro empieza en el momento en el que vuelven del incendio masomenos y realmente me sorprendió la razón por la que Abby decidió pedirle matrimonio a Travis no me lo esperaba, debo confesar que me dio bronca que ella tomara esa decisión por esos motivos, aunque tenia buenas intenciones. Después el libro transcurre contando como fueron a las vegas, que paso cuando llegaron y como organizaron la boda en el poco tiempo que tenían. Los capítulos se cuentan desde el punto de vista de Abby y también de Travis eso me gusto porque te deja ver como se sentía cada uno en el mismo momento y como resolvían situaciones propias de cada uno. Travis como siempre un dulce con Abby, la parte en la que le entrega una carta de la madre me encanto! (se me escaparon un par de lagrimas con eso). Luego cuenta lo que fue la noche de bodas. La parada por el salón de tatuajes antes de volver, la vuelta a casa y los días posteriores a el casamiento. Luego pasa un año y cuentan como fue La BODA real que le habían prometido a Ameriaca que ella podría organizar, con despedida de soltera y todo lo que ella pretendía para la boda de su mejor amiga (^.^). El final (la parte de la boda) fue lo que mas me gusto creo que dio el cierre esperado de "Felices y para siempre..." que se esperaba desde el principio. En momento se volvía algo tedioso el libro, un poco lento para leer. No supera para nada el primero pero me gusto igualmente, creo que el objetivo de la autora tampoco era que supere ni mucho menos al los otros dos era solo darle un cierre a la historia y a los temas que habían quedado sin explicación. Así que si les gustaron los primeros dos libros o les gusto el primero, lean este libro es muy lindo el cierre que le dan y creo que aunque sea por curiosidad tendrían que pegarle una ojeada!! Lo recomiendo si realmente les gusto la historia de Abby y Travis!! =)
Les dejo una extracción del libro...

"...Pero quiero que sepas que sea lo que sea el amor, esto tiene que serlo. Fuimos mejores amigos primero, y tratamos de no enamorarnos, y lo hicimos de todos modos. Si no estás conmigo, no es donde quiero estar. Estoy en esto. Estoy contigo..."
Calificación: 
3  y 1/2 Estrellas 


PD: Pueden descargar el libro en formato PDF en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

2 comentarios:

  1. No sabes donde puedo conseguirlo en físico?.-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te dejo los link de las librerías...
      http://www.cuspide.com/9789877390025/Un+Desastre+Para+Siempre/
      http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/general--1/un_desastre_para_siempre--588305.htm
      http://www.distalnet.com/l/un-desastre-para-siempre/292295

      Borrar