Entradas populares

miércoles, 2 de julio de 2014

Recuérdame -La pelicula


Opinión sobre la película...

Para empezar la película la compre sin saber casi nada de que se trataba, mejor dicho no sabia nada al respecto solo vi un trailer pero no decía mucho sobre la trama, si se veía que era de genero drama-romance pero bueno decidí verla para ver como era. Robert Pattinson no me gusta casi nada como actor, su forma de actuar es muy llana no muestra mucha intensidad de emociones, ni demuestra mucho del personaje.
En esta película no cambio mucho mi opinión pero me encanto la historia que superaba a los personajes. Tyler Hawkins (Robert Pattinson) es un joven rebelde que vive en Nueva York, con su mejor amigo en un departamento. Tiene una pésima relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde que su hermano mayor falleció. Tyler piensa que nadie comprende el dolor de la perdida que el siente hasta que conoce a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. Toda su vida su gran amor a sido su hermana menor Caroline Hawkins (Ruby Jerins), que con la perdida de su hermano, el cree que debe protegerla, cuidarla y sobre todo mostrarle todo el cariño que su padre no le demuestra. En los planes de Tyler no estaba enamorarse de Ally pero su carisma y su forma de ser (sin que ella lo note) comienzan a sanar sus heridas y se enamora profunda de ella. Pero los secretos ocultos de las verdaderas razones por las que se conocieron y las tragedias del pasado los cubrirán y amenazaran con separarlos.
Desde el comienzo la película te pega fuerte, creo que como dije antes Robert no me gusta como actor pero tuvo buenos momento en la película. Su coprotagonista Emilie hizo un buen trabajo también lo que mas me gusto de la película es como demuestran la relación de Emilie con su padre, como se ve afectada por una tragedia del pasado y como la familia de Tyler esta completamente separada por la tragedia que ellos les toco pasar. Me gusto la relación tan... "rota" por así decirlo, que tienen Tyler y charles, y como Tyler ocupa el rol de padre para su hermana menor cuando su padre no le presta atención ni le demuestra cariño (Esto me gusto por el hecho que le da realismo a la historia y no es todo corazones y rosas). Muchas de las frases que usan me gustaron mucho, es mas muchas las uso en mi vida como "vive cada momento" o "Gandi decía: Nada de lo que hagas sera importante, pero es necesario que lo hagas porque nadie mas lo hará." me parecen frases super lindas. Creo que la historia de amor de Tyler y Ally se ve un poco opacada por el suceso del final (que debo decir  fue esta (°o°) mi expresión). Sin mas que decirles para no arruinar la sorpresa que me lleve al final, les digo que la vean, realmente se las super recomiendo! creo que el final es triste pero al mismo tiempo deja una enseñanza de vida. =) 
(si no quieren saber sobre este suceso que les digo no lean más y valla a ver esta genial película!) PD: tengan carilinas a mano =/


Ahora si, si quisiste seguir leyendo, quiero decirte que yo te lo advertir!!

La historia transcurre en el verano de 2001, durante toda la película no te das cuenta en que año pasa todo esto, cuando llega el final crees que todo se esta acomodando en la vida de los protagonistas y una nueva tragedia ocurre, el 11 de septiembre de 2001. Para los que no se acuerden esa fecha es en la que ocurrió el terrible y fatal atentado a las torres gemelas en Estados Unidos, una fecha que a mi aunque no sea Estadounidense me quedo grabada en la memoria, realmente es algo que no me puedo olvidar. Así que por esto digo que el romance queda opacado por este dramático tema que se plantea al final de la película y que se relaciona con la historia de los protagonistas.

Espero que les guste la pelí y si ya la vieron díganme que les pareció! 

Les dejo el trailer de la pelí...



Calificación:
4 Estrellas


Nos vemos, besitos

Extranjera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario