Entradas populares

sábado, 1 de noviembre de 2014

Insurgente - Veronica Roth ~Reseña~


  • Nombre original: Insurgent
  • Nombre en español: Insurgente
  • Autora: Veronica Roth
  • Genero: Distopia, romance.
  • Año de publicación: 2012
  • Editorial: RBA/Molino
  • Precio en argentina:  $346
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinión sobre el libro:

WOHWOHWOH! Este es libro es simplemente de mis super mega favoritos! lo disfrute tanto pero tanto y ahora les voy a contar un poquito sin dar demasiado detalles sobre el libro =) 
Este libro empieza donde termino el anterior así que es un poco difícil hablar sin dar spoilers. Así que si no leyeron el libro anterior (Divergente) lo que les puedo contar es que este libro en mi opinión es mejor que el anterior (seria como un 10 y un poquito, ya que divergente es excelente en mi opinión también!) en cuanto a contenido lo tiene todo romance, aventura, peligro, intriga, misterio, te tiene todo el tiempo al 100% metida entre las paginas y no podes parar, queres saber que pasa y se revelan secretos y mentiras todo el tiempo. Es un libro mas pequeño que divergente pero que se lee en nada.
(AHORA SI NO LEÍSTE DIVERGENTE Y NO TE QUERES SPOILEAR NO SIGAS LEYENDO! ) 

Bueno bueno supongo mis amigos que si siguen leyendo es porque ya leyeron el primer libro o no les interesa si les adelanto algunas cosillas, OK como quieran yo se los avise ;)
El libro continuo desde donde nos dejo Divergente, en el viaje en tren con Tris, Cuatro, Caleb, Peter y Marcus. Se dirigen hacia Cordialidad en las afueras de la ciudad. 
Tris se corta el pelo al llegar (supongo que ya habrán visto fotos de ella con el pelo corto). Las cosas siguen poniendose mas al limite todo el tiempo. Todos tienen que estar en movimiento para que Jeanine Matthews no los capture en el mejor de los casos o los mate en el peor. Tris quedo super traumada despues de haber disparado a Will y Christina al enterarse queda muy resentida con Tris (Will y Chistina eran novios). No puedo adelantar mucho mas sino les voy a sacar lo interesante del libro pero les aseguro que no lo van a poder soltar. Amo la relación de Tris y Four pero en este libro a mi me dio la impresión de que quedaba un poco al margen que se puso mas en primer plano la lucha contra Jeanine y el tema de los Divergentes. Hubo cosas en las que no me gustaba la actitud que tenían Tris y Four pero creo que el final le da un pequeño giro a eso. Hay muchas mentiras entre ellos que hace difícil las cosas entre los dos. Y ni hablar de que se siguen perdiendo personajes =( Y por ultimo quiero decirles que tiene un final para el infarto masomenos!
Pero bueno es un libro excelente supongo que ya me acostumbre un poco mas a la forma de escribir de Veronica Roth en presente. Como ya les dije eso es todo lo que les puedo adelantar sin darles demasiados spoilers, Yo les super recomiendo que lo lean y le den una oportunidad porque vale la pena *.*
Obviamente sigo amando la relación de Tris y Cuatro... (I<3 Four) FOREVER!
Entonces no hay mas nada que decir, solo que la disfruten mucho mucho... =)  
ya lo leiste?? que te pareció??














Les dejo una extracción del libro...

"...A veces las personas que oprimes son mas poderosas de lo que te gustaria...."
 "Tris -No soy importante. Todo el mundo va a estar muy bien sin mí. Tobias - ¿Quién se preocupa por todo el mundo? ¿Yo que?"

Calificación: 
5 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato epub en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario