Entradas populares

sábado, 15 de agosto de 2015

Opal (Saga Lux #3) -Jennifer L. Armentrout~Reseña~


  • Nombre original: Opal
  • Nombre en español: Opal
  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Genero: Ficcion, Romance, Aventura.
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Plataforma neo
  • Precio en argentina:  $275
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado¿ Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión sobre el libro:

Este libro es el tercero de la saga Lux (el 1° es Obsidian y el 2° es Onyx¨) me gusto tanto como los otros no voy a mentir pero si me pareció que de callo bastante la historia... por que digo esto,
 porque  se vuelve todo bastante monótono malos por todos lados que terminas desconfiando hasta de la sombra del perro del vecino mas o menos.
En cuanto a los personajes ya su foco no es tan divertido como al principio se volvieron mas melosos que antes y esas partes que tanto disfrutaba yo cuando se peleaban entre ellos son escasas.

No puedo contarles casi nada ya que la historia continua desde donde nos quedamos en el segundo libro. Tiene que lidiar con todo lo que esto trae y lo que se desencadena luego de los últimos capítulos del 2do libro...
Igualmente obviando esto, me gusto y me entretuvo, pero no al nivel de los anteriores, voy a seguir con la saga a ver si se ponen mas interesantes...
(Solo hay una cosa que tengo que decir... Hay varios personajes a los que yo misma quería meter una mano en el libro y golpearlos u.u)
El final ya me lo esperaba porque me spoilie como una tonta con la sinopsis del siguiente =( (así que no cometan el mismo error!) pero quedo bien para dejar a todo el mundo esperando o yendo a buscar el siguiente libro.
No puedo decirles mas ya que sino estaría matando la trama de este libro, solo espero ustedes disfruten este libro como yo =D


Les dejo una extracción del libro...

"...-Yo era el principio y él, el fin. Y juntos lo éramos todo..."
Calificación: 
3 y 1/2 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato epub en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario