Entradas populares

sábado, 15 de agosto de 2015

Onyx (Saga Lux #2) -Jennifer L. Armentrout~Reseña~


  • Nombre original: Onyx
  • Nombre en español: Onyx
  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Genero: Ficcion, Romance, Aventura.
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Plataforma neo
  • Precio en argentina:  $275
  • Traducido al español: sí

Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más grav es. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo¿ El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto...

Opinión sobre el libro:

Apenas termine con Obsidian empece con este que es la segunda entrega de la

saga. No puedo contar mucho sin dar spoilers (aunque la sinopsis da bastantes, en mi opinión...)

En este libro vamos a ver cada vez mas como se acorta la distancia entre Kat y Daemon. Ella tiene que lidiar con nuevos problemas e inconvenientes que surgen luego de como termino el ultimo libro. Y sumarle que tiene que tener cuidado con quienes la rodean y el dpto de defensa que les pisa los talones.
No puedo adelantarles mucho mas porque sino no tendrían el placer de sufrir, reír, contener la respiración en algunas ocasiones... Este libro creo que en cuando intriga y suspenso supera al anterior, tiene mucha mas acción y aventura también y por supuesto la relación amor- odio que tanto me gusta de kat y Daemon. También quiero agregar que los últimos capítulos fuero imposibles de dejar de leer se me iban los ojos por las paginas a una velocidad quería saber ya que pasaba con todo eso....
Creo que este libro esta a la par de el primero y hasta un poco mejor asique sigo recomendando esta saga por supuestoo!



Les dejo una extracción del libro...

"...-Brillas como una estrella, al menos para mí, ya se que podrías soportarlo, pero nunca querría que algo tan oscuro empañara tu luz...."
Calificación: 
5 Estrellas 

PD: Pueden descargar el libro en formato epub en la parte de arriba que dice "Descargas".

Nos vemos, besitos


 Extranjera... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario